728 x 90

Con éxito se llevó a cabo la Segunda Exhibición de Bandas de Guerra, en el marco del CCLXX Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo.

<strong>Con éxito se llevó a cabo la Segunda Exhibición de Bandas de Guerra, en el marco del CCLXX Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo.</strong>

*Participaron 12 Bandas de Guerra el municipio.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de mayo de 2023.- El Profesor, José Trinidad Lara López, director de Desarrollo Social, en representación personal del presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó reconocimientos a las 12 Bandas de Guerra e instructores que participaron en la Segunda Exhibición de Bandas de Guerra 2023, que se realizó en el Jardín Municipal, dentro de las actividades del Bando Solemne, en el marco del CCLXX Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

El funcionario municipal, felicitó a todos los participantes en esta exhibición de Bandas de Guerra, donde tienen la oportunidad de exponer lo aprendido en la escoleta (ensayos) como las diferentes marchas, pero también poniendo el nombre en alto de su institución educativa a la que representan.

Reconoció el trabajo de los instructores que siempre están innovando e incluyendo nuevas marchas en su repertorio poniéndolas en práctica en este tipo de eventos, actos cívicos y desfiles; Los exhortó a seguir preparándose y participar en exhibiciones posteriores.

Entre las Bandas de Guerra participantes se encuentra la de la escuela primaria cinco de Mayo T.M y Vespertino, 18 de marzo, Escuela Secundaria General Francisco J. Mujica, Escuela Secundaria Melchor Ocampo, Escuela Secundaria Jaime Nuno, Preparatoria Adolfo López Mateos, CBTF No. 6, Colegio de Bachilleres, Preparatoria Vasco de Quiroga, TecMN Campus Ciudad Hidalgo y Primaria constitución de 1917.

Al término de esta exhibición de bandas de guerra, las autoridades municipales, entregaron reconocimientos a todas las bandas de guerra, así como a sus instructores, por su destacada participación en esta Segunda Exhibición de Bandas de Guerra 2023.

Finamente, las 12 Bandas de Guerra participantes a un solo mando, presentando varias marchas, que fue del agrado del público presente, premiándolos con aplausos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *