728 x 90

En sesión de cabildo, se aprueba la autorización del nombramiento de la directora del DIF Municipal, Lic. Luz María Lemus Miranda.

<strong>En sesión de cabildo, se aprueba la autorización del nombramiento de la directora del DIF Municipal, Lic. Luz María Lemus Miranda.</strong>

*Le correspondió al Presidente Municipal, tomar la protesta.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de junio de 2023.- Para dar cumplimiento con lo provisto en los artículos 35, fracción I, 37 y 64, fracción IV y XII, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, en Reunión de Cabildo efectuada el lunes 5 de junio del año en curso, en el Salín de presidentes de Palacio Municipal, se aprobó por unanimidad la autorización del nombramiento de la directora del DIF Municipal, Lic. Luz María Lemus Miranda.

El punto de acuerdo fue propuesto por el presidente municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, para dar cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, toda vez que fue propuesta por la Junta de Gobierno del Patronato del Sistema DIF Municipal.

Una vez que no hubo comentarios de los integrantes del Cabildo, se sometió a votación, aprobándose el punto por unanimidad, por lo que se solicitó la presencia de la Lic. Luz María Lemus miranda para tomarle la protesta como directora del DIF Municipal.

Le correspondió al presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, tomar la protesta a la Lic. Luz María Lemos Miranda, quien protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo y las leyes que de ella emanen.

 Así como la reglamentación Municipal de Hidalgo, Michoacán, Desempeñando leal y patrióticamente la encomienda de Directora del DIF Municipal, velando en todo momento por el desarrollo integral de las familias ciudadhidalguenses, ya la salvaguarda de las niñas, niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

La directora del DIF Municipal, Luz María Lemus miranda, manifestó que se redoblarán los esfuerzos, para darle seguimiento a los programas y acciones encaminados a mejorar el nivel de vida de las familias del municipio más vulnerables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *