728 x 90

Jornada Cultural, Artística y Gastronómica del ITSCH

<strong>Jornada Cultural, Artística y Gastronómica del ITSCH</strong>

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 24 de abril de 2023. Con mucho éxito se desarrolló la Primer Jornada Cultural, Artística y Gastronómica que organizó el #ITSCH en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Hidalgo, dicha actividad tuvo como escenario la plaza principal de esta ciudad en donde muchas familias acudieron a ser parte de esta y colaborar, aprovechando su domingo familiar.

En el acto de apertura, el Director General del #ITSCH Dr. Jaime Pérez Torres dio un mensaje en donde agradeció el apoyo recibido por el Presidente Municipal de Hidalgo, Licenciado José Luís Téllez Marín, quien dio todas las facilidades para poder hacer esta Jornada, al mismo tiempo, subrayó que esta actividad fortalece el trabajo en equipo al interior de la institución, agradeciendo la colaboración de estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo, y reiteró el compromiso de la Institución para con la sociedad de seguir trabajando en beneficio de la educación de los estudiantes de nuestra región.

En representación del alcalde acudió el Director de Desarrollo Social J. Trinidad Lara López quien hizo la apertura oficial, no sin antes reconocer a la máxima casa de estudios del oriente michoacano, que desde que inició ha dado muchas satisfacciones, asumiendo a cabalidad el compromiso para contribuir en el desarrollo del municipio y la región,  enfatizó que desde que el edil José Luis Téllez Marín asumió su responsabilidad ha dado las instrucciones para que todas las áreas de la administración para que en la vía de los hechos apoyen toda actividad que tenga que ver en el desarrollo de la educación, la cultura y el deporte.

Cabe mencionar que esta Jornada Cultural, Artística, Gastronómica y Deportiva se realizó con el propósito de recaudar fondos económicos para los equipos que estarán representando al #ITSCH en el pre nacional de este 2023, por lo que se tuvo la venta de alimentos, exhibición de banda de guerra, presentaciones artísticas, ballet, baile moderno, rondalla, grupo musical versátil, club de lectura exhibición de Taekwondo, voleibol, basquetbol, sin falta la carrera de botargas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *