728 x 90

José Luis Téllez Marín, asistió a la asamblea general ordinaria anual de la asociación ganadera local general de san Antonio Villalongín.

<strong>José Luis Téllez Marín, asistió a la asamblea general ordinaria anual de la asociación ganadera local general de san Antonio Villalongín.</strong>


*Más tarde supervisó los trabajos del programa Techo Firme en esta Tenencia.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de enero de 2024.- El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, asistió a la Asamblea General Ordinaria Anual que llevó a cabo la Asociación Ganadera Local General de San Antonio Villalongín, convocada por el consejo directivo de dicha asociación, con la finalidad de dar a conocer los informes correspondientes del consejo directivo, de tesorería y del Consejo de Vigilancia, así como la elección del nuevo consejo directivo y de vigilancia, así como de los delegados ante la Unión Ganadera Regional de Michoacán que fungirán por el ejercicio 2024-2025.

Téllez Marín, al dirigirse a los presentes, agradeció la invitación para estar en esta asamblea ordinaria anual, donde felicitó a la mesa directiva, que ha trabajado arduamente en beneficio de sus agremiados.

Dijo que, como presidente municipal, ha estado trabajando de la mano con los ganaderos de esta región y este año, estableció el compromiso de formar un comité de obra que coadyuve y se encargue de supervisar los trabajos de rehabilitación de caminos.

Indicó que como ayuntamiento esta convencido que el arreglo de los caminos rurales, es un factor importante, para que los ganaderos y agricultores puedan transportar su ganado y productos para su comercialización

Luego de dialogar con los ganaderos, se estableció el compromiso de establecer un calendario en los próximos días para trasladar la maquinaria a la Tenencia de San Antonio Villalongín y darle el mantenimiento a los caminos rurales de las diferentes localidades que conforman esta tenencia, con el entendido de que el ayuntamiento aportará el 50% del combustible y el otro 50% la comunidad. Ahí entregó un apoyo en beneficio de los ganaderos que consistió en vacunas y suplementos alimenticios para su ganado.

La secretaria del consejo directivo de la Unión Ganadera, Lic. Ana María Vizcaíno, agradeció el apoyo del alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín, que durante su periodo ha ido de la mano, trabajando con los ganaderos del municipio; Dijo que han sentido el respaldo y el gran compromiso de sus autoridades para poner en marcha todas las actividades en beneficio de los ganaderos.

Como Unión Ganadero, refrendo el compromiso que tienen, de generar las acciones y respaldar a los ganaderos de esta región, brindando las herramientas necesarias para llevar a cabo todos los proyectos establecidos, deseándoles lo mejor en este nuevo periodo de actividades.   

De acuerdo a la orden del día, Marco Antonio Rojas Pérez, Presidente de la Asociación Ganadera en mención, así como el Tesorero, Arturo Colín Contreras y el Presidente del Consejo de Vigilancia, dieron su informe de labores, la conformación del plan de trabajo del consejo directivo y de los proyectos e iniciativas que sean presentados por los miembros de la asociación; otro de los puntos que se trataron en la orden del día, fue la admisión o exclusión de miembros, así como de la suspensión de derechos.

En el último punto de la orden del día, los socios activos, tomaron la decisión de reelegir a los integrantes del consejo directivo, quedando de la siguiente manera, presidente, Marco Antonio Rojas Pérez, secretario José Luis Pérez Boyzo, Tesorero, Arturo colín Contreras, presidente de vigilancia, Miguel colín Contreras y secretario de vigilancia, enrique García Velázquez, tomándoles protesta, el Isidro Ibarra Ambriz, quien asistió como representante de la Unión Ganadera del estado, para que de inmediato, el Edil Municipal, José Luis Téllez Marín, clausurar los trabajos de esta asamblea.

Más tarde supervisó los trabajos de obra que se realizan dentro del programa techo firme en dicha Tenencia, con el cual se están beneficiando a las familias de escasos recursos que requieren mejorar sus viviendas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *