728 x 90

José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Brasil esquina con Ecuador del Fraccionamiento Las Américas.

<strong>José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Brasil esquina con Ecuador del Fraccionamiento Las Américas.</strong>

Se tuvo una inversión de Un Millón 899 mil 422 pesos.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de junio de 2023.-    El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento inauguro la pavimentación de la Calle Brasil esquina con Ecuador del Fraccionamiento Las Américas, con una inversión de Un Millón 899 Mil 422 pesos, beneficiando así a los ciudadanos que habitan en la zona oriente de la ciudad, quienes podrán transitar con mayor seguridad y tranquilidad.

El alcalde municipal, manifestó la importancia de la participación ciudadana para logra proyectos como este en beneficio de la ciudadanía; Dijo que hoy más que nunca debemos redoblar esfuerzos y fortalecer la confianza y la cooperación entre gobierno y sociedad, ya que las acciones se hagan serán determinantes para el desarrollo de nuestro municipio.

Agradeció a todos los vecinos de estas calles, que con sus aportaciones se logro concluir con estos trabajos, embelleciendo su calle y logrando cubrir el problema de polvo y lodo en tiempo de lluvias, ahora podrán transitar con mayor comodidad.

Con el recurso autorizado, se logró cubrir la meta de 940 metros cuadrados de pavimento hidráulica, desde los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, se realizó la rehabilitación del drenaje con sus descargas domiciliarias, rehabilitación de la red de agua potable con sus tomas domiciliarias, así como el tendido de base con material de banco compactado, la construcción de guarniciones, aplicación del tendido de pavimento hidráulica de 15 centímetros de espesor, así como el balizamiento.

María Luisa Garfias Díaz, a nombre de los vecinos del lugar, agradeció infinitamente el apoyo que les ha brindado el presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, a lo largo de su administración, esperando que continue con esa visión de mejorar la infraestructura urbana, en beneficio de los habitantes del municipio.

Así mismo, a inquietud de los vecinos de la Calle Bolivia, les solicitaron la pavimentación de la misma, a lo que el alcalde les pidió que se organicen y vayan investigando el nombre del propietario del terreno frente a dicha calle para ver la posibilidad de que amplie con las medidas establecidas, para poder realizar un proyecto y sea viable la pavimentación de la misma.

Acompañaron al alcalde, los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, así como personal de obras públicas y los vecinos del lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *