728 x 90

José Luis Téllez Marín, Inauguró La Pavimentación Del Camino De Acceso A La Localidad De Los Mamuyos, Perteneciente A La Tenencia De Agostitlán.

<strong>José Luis Téllez Marín, Inauguró La Pavimentación Del Camino De Acceso A La Localidad De Los Mamuyos, Perteneciente A La Tenencia De Agostitlán.</strong>

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 11 de octubre de 2023.- En gira de trabajo por la tenencia de Agostitlán, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores, inauguró la pavimentación hidráulica del camino de acceso a la localidad de Los Mamuyos, beneficiando a los habitantes de dicha localidad que podrán transitar con mayor seguridad.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Municipal, dijo que, en su administración, uno de los compromisos que adquirió con los ciudadanos, fue dotar de los servicios básicos como pavimentaciones, drenajes, líneas de conducción de agua potable y electrificaciones, por lo que se trabaja en este sentido, buscando mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Agregó que esta obra fue solicitada por los vecinos de la localidad de los Mamuyos, quienes desde el momento que presentaron su solicitud, se mostraron muy participativos, en cuanto a sus aportaciones, comprometiéndose a cubrir la mano de obra, por lo que agradeció que hayan mostrado el interés de participar para mejorar las condiciones del camino en su comunidad.

Mencionó que los trabajos que se realizaron en esta obra, fue la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno colocando la base y subbase con material compactado, para aplicar 108 metros lineales de concreto hidráulico con un aproximado de 3 metros de ancho y un espesor de 15 centímetros, mejorando el camino de acceso, para que los habitantes del lugar puedan circular con mayor facilidad con sus automóviles y a pie con ningún problema.

Agradeció el respaldo que ha recibido de los ciudadanos durante estos cinco años de gobierno; dijo que hay mucho por hacer, por ello se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su mandato, en beneficio de los ciudadanos.

Los beneficiados, agradecieron infinitamente el apoyo que recibieron para que esta obra fuera una realidad, mostrándose con mucha disponibilidad para seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, para cubrir las necesidades de la comunidad,

Acompañaron al presidente, los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, así como el Jefe de Tenencia de Agostitlán, Adrián Tello Téllez y vecinos del lugar. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *