728 x 90

José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia francisco villa tercera etapa

<strong>José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia francisco villa tercera etapa</strong>

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de enero de 2024.-Con una inversión de 987 Mil 388.37 pesos, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró los trabajos de pavimentación hidráulica de la Calle Ignacio Zaragoza de la colonia Francisco Villa Tercera Etapa, que vendrá a beneficiar a un gran número de habitantes de la zona que podrán transitar con mayor seguridad, elevando así el nivel de vida de sus habitantes.

El munícipe manifestó que con esta obra, se cumple un compromiso más de esta administración, quien desde el 2018 se propuso como meta realizar una obra por cada dos días de trabajo y se ha estado cumpliendo; Agregó que el Año pasado se realizaron más de 186 obras como líneas de conducción de agua potable, drenajes, pavimentaciones, electrificaciones, aulas en las instituciones educativas, entre otras, por lo que se está cumpliendo con los ciudadanos, combatiendo el rezago de infraestructura que presentaba el municipio cuando se recibió la administración.

Dijo que a pesar de que se ha tomado en cuenta a todas las colonias en cuanto a obra pública se refiere, hay mucho por hacer, por lo que en estos 7 meses que le restan a esta administración, continuará trabajando incansablemente para cumplir todos los compromisos que se establecieron con la ciudadanía y el día que concluya esta administración, la gente no tenga que reprocharle y diga que José Luis Téllez, fue un presidente que si cumplió con sus compromisos.

Agradeció a los vecinos que se mostraron muy participativos en conformar su comité de obra y reunir las aportaciones que le correspondieron para que este proyecto fuera una realidad.

Con el recurso autorizado, se realizaron los trabajos de excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación de las líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario con sus pozos de visita, registros, descargas de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable, colocación de la base y sub base con material de banco compactado, construcción de guarniciones, colocación de 8º3.25 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, construcción de banquetas y el balizamiento, cumpliendo con las normas establecidas.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que recibieron de la autoridad municipal, para que este proyecto concluyera en buenos términos, al tiempo que le solicitaron que estos trabajos tengan una continuidad para que se atiendas las solicitudes de los vecinos de calles aledañas y se transforme la imagen de esta colonia que tiene más de 30 años.

Acompañaron al alcalde, el Regidor del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, la directora del DIF. Luz María Lemus Miranda y el director de Desarrollo forestal y rural, Gerardo Aquiles Baca Quiroz. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *