728 x 90

José Luis Téllez Marín, inauguro los trabajos de pavimentación en la Calle Cerro del Gallo del Fraccionamiento López Rayón.

José Luis Téllez Marín, inauguro los trabajos de pavimentación en la Calle Cerro del Gallo del Fraccionamiento López Rayón.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de julio de 2023.-Con una inversión de 2 Millones 525 mil 113 pesos, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle Cerro del Gallo del Fraccionamiento López Rayón beneficiando a un gran número de ciudadanos que podrán transitar con mayor seguridad y sin el problema del lodo y charcos en este tiempo de lluvias.

El edil municipal, manifestó la importancia de mejorar la infraestructura urbana como la pavimentación de calles que contribuye a agilizar la movilidad, reduce el polvo y la contaminación, mejorando la calidad del aire, para aspirar un mejor nivel de vida saludable; Agradeció la participación de la ciudadanía con sus aportaciones, esto ayuda a realizar más obras en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que la administración municipal, esta trabajando no solamente en la cabecera municipal, sino en las 11 Tenencias del Municipio y sus localidades, prueba de ello la obra que se realizan cada 48 horas en el municipio, gracias al apoyo que se tiene del cabildo que aprueba el recurso para destinarlo a las obras como pavimentaciones, drenajes, líneas de agua potable, electrificaciones, entro otras.

Con el recurso autorizado, se llevaron a cabo los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle en mención, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, aplicación de base compactada, introducción del Drenaje con sus descargas domiciliarias, línea de conducción de agua potable con sus tomas domiciliarias, aplicación del pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor en un área de mil 510 metros cuadrados, construcción de guarniciones y banquetas, conducción de reductores de velocidad y el balizamiento.

En su intervención, el Sr. Luis Garfias a nombre de los vecinos, agradeció al alcalde municipal la atención que se le dio a la solicitud presentada para que esta obra se llevara a cabo, una obra que se había solicitado desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad, donde se podrá transitar con más comodidad.

A este evento, el munícipe, fue acompañado por los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Héctor Trejo Patiño, Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, personal de obras públicas, así como los vecinos beneficiados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *