728 x 90

José Luis Téllez Marín, presenció el espectáculo show de patinadores sobre hielo, que se llevó a cabo con gran éxito en la pista de hielo.

<strong>José Luis Téllez Marín, presenció el espectáculo show de patinadores sobre hielo, que se llevó a cabo con gran éxito en la pista de hielo.</strong><br><br>

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de diciembre de 2023.-El municipio de Hidalgo, es un municipio innovador que ha sido ejemplo para otros municipios del oriente del estado implementando acciones y actividades recreativas que hacen participes a los habitantes de toda la región, lo anterior lo expresó el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al presenciar el espectáculo Show de patinadores sobre hielo Wonderland On Ice, en la pista de patinaje ubicada en la Plaza del Migrante, que fue del agrado de los presentes.

Comentó que la administración de Tierra de Grandeza ha implementado año con año diferentes actividades que hacen pasar momentos de esparcimiento a las familias Ciudadhidalguenses, con el único propósito de reestablecer el tejido social que tanto necesitamos, para lograr tener un municipio en paz.

Agregó que entre las actividades que implementaron son la caravana Navideña, el encendido del monumental árbol navideño, nieve artificial, decoración de la plaza principal y ahora el espectáculo del Show de patinadores sobre hielo que fue del agrado de los presentes.

Destacó que no solo se realizan actividades recreativas, sino también obras de beneficio social, siendo el municipio con más y mejores obras de todo el estado, si se trata de salud, es el municipio que más aporta apoyando a las diferentes dependencias de salud, y así, dijo, podría hablar de educación, cuidado del medio ambiente, desarrollo social, urbanismo, etc.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a que sigan disfrutando de todas las actividades que les ofrece la administración municipal en este tiempo de fiestas de navidad y año nuevo como la pista de patinaje sobre hielo que estará instalada hasta el 15 de enero, la Cabalgata de los Reyes magos, que se lleva a cabo en coordinación con la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo socorro y la Rosca Monumental de Reyes que se organiza en coordinación con los propietarios de las diferentes panaderías de la ciudad, con todo ello se consolida nuestra tierra de grandeza.

El show de patinadores sobre hielo denominado Wonderland On Ice, integrado por patinadores profesionales provenientes del Estado de México, presentaron diversas coreografías a ritmo de música navideña clásica y algunos temas reconocidos del cine infantil, representando a personajes de cintas de Disney como Frozen, Poca Hontas y Tinkerbell entre otras que fue del agrado del público presente.

Acompañaron al alcalde, los regidores del Ayuntamiento, Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, Martha Elva Solís Durán, el Tesorero Municipal, Rogelio Sandoval Medina y el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Cortes Villa, entre otros.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *