728 x 90

José Luis Téllez Marín, visita la Tenencia de San Matías, para entregar material subsidiado y supervisar la construcción del Puente Vehicular.

<strong>José Luis Téllez Marín, visita la Tenencia de San Matías, para entregar material subsidiado y supervisar la construcción del Puente Vehicular.</strong><strong></strong>

                Entregó 25 tinacos de 1,100 litros, beneficiando a igual numero de familias.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de julio de 2023.- El presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de funcionarios Municipales, realizo gira de trabajo por la Tenencia de San Matías, donde hizo entrega de material subsidiado (tinacos), al tiempo que realizó la supervisión de obra en el puente vehicular en la tenencia de San Matías, beneficiando a los ciudadanos de esta demarcación.

El alcalde, agradeció a los presentes que lo hayan recibido en su comunidad, donde se realiza una entrega más de material subsidiado a las familias que lo requieren, cumpliendo así los compromisos establecidos con la ciudadanía; Dijo que en esta ocasión fueron 25 tinacos de 1,100 litros, que utilizarán los beneficiarios, para almacenar agua y utilizarla en las actividades diarias en los hogares.

Este programa tan noble, se maneja desde la Dirección de Desarrollo Social, donde el interesado presenta una solicitud del material que requiere y luego de que sea autorizado por el presidente y se cubra lo que les corresponde, se calendariza la entrega.

Para mayor información, pueden pasar a la Dirección de Desarrollo Social que se encuentra en el interior de la Plaza del Antojo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes y viernes.

Anunció también que entre los programas de beneficio social que maneja el Ayuntamiento, se estará solicitando recurso económico, para implementar los apoyos de teja, útiles escolares y entrega de huevo de manera gratuita, en beneficio de las familias que menos tienen.

Las beneficiadas, agradecieron el apoyo para lograr obtener el tinaco a precio subsidiado, es decir más barato a como lo encuentran en una tienda comercial, gracias a la aportación del gobierno municipal, manifestaron estar muy contentas al saber que cuentan con las autoridades del Municipio de Hidalgo que siempre las han tomado en cuenta.

Más tarde, se dirigió al lugar donde se esta construyendo el puente vehicular en su primera etapa, donde constato los avances, ahí personal de la empresa que lleva la obra, explicó los trabajos que se están realizando como el reforzamiento del mamposteo, la construcción de los alerones, para que en una segunda etapa se realicen los trabajos de rellenar y la colocación de la loza.

Acompañaron al alcalde, los Regidores del Ayuntamiento, Héctor Trejo Patiño, Fidel Mañón Suárez y el Director de Desarrollo Social, Profesor, José Trinidad Lara López.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *