728 x 90

Maniatados por dos horas: El violento asalto a Miguel Bosé y a sus hijos en su casa de México

<strong>Maniatados por dos horas: El violento asalto a Miguel Bosé y a sus hijos en su casa de México</strong>

Miguel Bosé durante una conferencia de prensa el 27 de febrero de 2023 en Madrid, España.

Antonio Gutierrez / Gettyimages.ru

En un comunicado, el artista detalló que a todas las personas que estaban en su domicilio las dejaron maniatadas “durante más de dos horas”.

RT, 21 de agosto de 2023.-El cantante español Miguel Bosé confirmó este lunes que la pasada semana entraron a robar a su casa y lo mantuvieron, tanto a él como a su familia, retenidos por más de dos horas en el interior.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, el coche incluido”, afirmó.

Bosé, de 67 años, señaló en un comunicado publicado en redes sociales que este accionar delictivo fue “muy estudiado y milimetrado”.

En medio de especulaciones, también aclaró que nadie resultó herido. “Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, puntualizó.

En la víspera, el periodista Carlos Jiménez apuntó que “hombres armados y con cubrebocas” saquearon la casa. “Se llevaron joyas, dólares y una Suburban”, detalló.

“La Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía de investigación indagan”, añadió en su cuenta de X, antes conocido como Twitter.

Estadía en México

En su texto, Bosé también criticó a quienes “están diciendo cosas que no son ciertas” y, en ese sentido, aclaró que no piensa irse de México.

“A los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, cerró.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *