728 x 90

Persisten irregularidades financieras en el Congreso del Estado

Persisten irregularidades financieras en el Congreso del Estado

La diputada local panista, Andrea Villanueva Cano, integrante del Comité de Administración y Control, reconoció que la falta de transparencia en los informes financieros del Congreso del Estado de Michoacán se debió a presiones de algunos diputados que integraron la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), tema que sigue sin dársele carpetazo y es revisado.

Morelia, Mich.- La diputada local panista, Andrea Villanueva Cano, integrante del Comité de Administración y Control, reconoció que la falta de transparencia en los informes financieros del Congreso del Estado de Michoacán se debió a presiones de algunos diputados que integraron la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), tema que sigue sin dársele carpetazo y es revisado.

Dijo que la Junta y el Comité revisan los temas financieros en el Congreso del Estado de Michoacán, debido a las irregularidades y falta de transparencia de los informes bajo el análisis.

Se deben resolver las dudas sobre la plantilla laboral y el software, destacó, dentro de las irregularidades detectadas. Espera que ahora si se brinde la información y se genere la transparencia.

Debe recordarse que en diversas ocasiones se señalaron irregularidades por la presunta presencia de 300 aviadores en el Poder Legislativo, así como la compra de un software de más de cinco millones de pesos que no había sido instalado por la empresa responsable, termas que se mantienen en la opacidad.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos