728 x 90

Se brindará atención ciudadana en la tenencia de Agostitlán, por el presidente municipal

<strong>Se brindará atención ciudadana en la tenencia de Agostitlán, por el presidente municipal</strong>

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de febrero de 2023.- Será el miércoles 1 y viernes 3 de marzo cuando se inicie la atención ciudadana en la Tenencia de Agostitlán, cumpliendo así el compromiso de ser un gobierno itinerante, lo anterior lo informó el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al reunirse con el jefe de Tenencia de Agostitlán, Adrián Tello, para organizar los preparativos de las actividades de atención ciudadana.

En la plática que sostuvo con el jefe de Tenencia de Agostitlán, el alcalde Municipal, manifestó que el programa Gobierno Itinerante, tiene como objetivo facilitar la gestión y las solicitudes de los ciudadanos a través del acercamiento a las localidades, en este caso a las jefaturas de tenencia, por parte de todas las áreas que conforman la administración Municipal.

Comento que su gobierno, está comprometido con la gente, por lo que busca estar cerca de los ciudadanos, para escuchar y atender sus necesidades de manera personalizada.

Dijo que organizará su agenda de tal modo que por la mañana pueda atender a los ciudadanos de la tenencia de Agostitlán y sus alrededores en la jefatura de Tenencia y por la tarde atender a los ciudadanos en la Presidencia Municipal.

Indicó que los días antes mencionados, se trasladará a la Tenencia de Agostitlán, acompañados de los titulares de las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento, para instalar mesas de atención ciudadana y así atender a la gente, acercándoles los servicios, trámites, y realizar las gestiones adecuadas para atender a la ciudadanía que, por alguna razón, no pueda trasladarse hasta la cabecera municipal para hacer su solicitud.

Entre las dependencias que participarán, destacan, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Instituto de la Mujer, Instituto de Educación y Cultura, Seguridad Pública, Desarrollo social,

Desarrollo Económico, Sindicatura, Secretaria, Tesorería, Desarrollo Forestal y rural, entre otras dependencias.

Finalmente, comentó que estas actividades se estarán promoviendo a través de los medios de comunicación y en redes sociales, para que las personas se den cuenta que se estará atendiendo en su tenencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *