728 x 90

𝗖on el evento  “𝗔 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬 𝗧𝗔𝗟𝗘 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗧𝗠𝗔𝗦” concluye el semestre de inglés en el ITSCH

<strong>𝗖</strong><strong>on el evento  “</strong><strong>𝗔</strong><strong> </strong><strong>𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬</strong><strong> </strong><strong>𝗧𝗔𝗟𝗘</strong><strong> </strong><strong>𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗧𝗠𝗔𝗦</strong><strong>” concluye el semestre de inglés en el ITSCH</strong>

𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗛𝗶𝗱𝗮𝗹𝗴𝗼, 𝗠𝗶𝗰𝗵., 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮.- El director general del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, el Dr. En D. Jaime Pérez Torres, acompañado por el Mtro. Héctor Gómez Álvarez, director académico y la Lic. Carolina Camacho Cruz, coordinadora del CLE, estuvieron presentes el pasado 17 de diciembre en el evento denominado “A Fairy Tale Christmas”, una de las actividades que representó el cierre de semestre, pero además el egreso de la primera generación del taller de conversación “¡Level Up!-Speaking workshop”, organizado por el Centro de Lenguas Extranjeras del Instituto.

El escenario fue la plaza cívica de la institución, donde los diferentes grupos participaron con canto y baile, tales como “Jingle Bell Rock”, “Mini play, goldilochs and the three bears”, “We wish you a Merry christmas”, “Deck the halls”, “Santa Claus is coming to town”, “All I want for Christmas is you”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a quienes concluyeron su Taller de Conversación, pues, es de destacar, que en esta ocasión fue la primera generación egresada de dicha actividad. Este curso consta de 2 módulos de 45 horas, en donde los alumnos tienen la oportunidad de perfeccionar el inglés conversacional e incrementar el nivel de dominio del idioma (B1+/B2) mediante la práctica de las 4 habilidades del idioma inglés: Reading, Listening, Speaking y Writing.

Así mismo también se reconoció a la Teacher Casandra Maya Ávila por su entrega y dedicación durante los módulos como facilitadora del Taller de Conversación quien aportó sus conocimientos y habilidades en beneficio de la comunidad estudiantil del ITSCH.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *